Se vino la Primavera!!!

Ya llegó la primavera, el sol entra por nuestras ventanas y el jardín se llenó de flores.  Prolongá toda esta magia al interior de tu casa, dale la bienvenida con una explosión de colores y flores, y refrescá tus cortinas, almohadones y cualquier ambiente.

Con estos chispeantes prendedores de mariposas, libélulas y bichitos de San Antonio, en tonos de rosa, chocolate, verde, colorado y negro, dale alegría a tu hogar!!

También, para la habitación de las nenas,  podés completar la decoración con cuadros coloridos de mariposas.  Se realizan en varios colores, tamaños y texturas.  No dudes en consultar!!!

Esta entrada fue publicada en Cuadros, Prendedores. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Se vino la Primavera!!!

  1. ROMINA dice:

    la verdad q es maravilloso lo que realizan , que lindo ver tanto talento , me parece q tienen publicaciones en mercado libre , quede fascinada y los busque en la web , me encanta todo , me hacen regresar a mi niñez , la pena es q tengo dos varones , pero me voy a comprar cosas aunque sea para ponerlas de adorno , vueelvo a FELICITARLOS HACEN TRABAJOS MARAVILLOSO!!! besos

  2. Mariana Bravo dice:

    Hola,quisiera saber el precio de los cuadros de mariposas y los prendedores, Gracias

  3. Alejandra dice:

    Hola! como están? Es hermoso todo lo que hacen y super original!Felicitaciones.
    Me gustaría que me pasaran precio de los cuadritos de mariposas y saber si hacen cantidad y envíos al interior!Muchas gracias.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>