Nuevos Cuadritos “Ositos”

Hoy te mostramos la nueva serie de cuadritos infantiles “Ositos” destinada exclusivamente para los niños de la familia. Podés elegir entre 3 formatos diferentes:

Marco en MDF de 25 x 21 cm. sin profundidad,  el fondo está entelado en piqué cuadrillé celeste y blanco. Los diseños de los ositos -en sus diferentes situaciones- están realizados sobre género, pintado a mano, que luego de un tratamiento de endurecimiento se aplica sobre el cuadro terminado.

Marco en MDF de 17,5 x 17,5 cm. con 2,5 cm de profundidad, el fondo está entelado en gabardina blanca con lunares celestes. La exclusiva técnica aplicada a las figuras, y la disposición de éstas,  le otorgan tridimensionalidad al cuadro.

Placa ovalada en MDF de 20 x 13 cm. El fondo está pintado, sobre el cual se aplicó la figura del osito pescando.

Todos los cuadros tienen una terminación delicada (se lija la superficie de los marcos hasta obtener un acabado extra suave), están pintados integramente a mano y de manera artesanal, cuidando al máximo cada detalle, para hacer de estos cuadros verdaderas obras de arte.

Si querés que la decoración del cuarto de tu hijo sea especial y única, no dudes en elegir éstos cuadritos.  Para cualquier consulta escribinos a info@belladecoración.com.ar

Muchas Gracias!!!

Esta entrada fue publicada en Cuadros. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nuevos Cuadritos “Ositos”

  1. Alicia dice:

    me encantaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>