Trabajos personalizados “Helados”

Además de los productos exclusivos de nuestra marca, como los almohadones, los cuadros y los juguetes artesanales, también realizamos proyectos personalizados!!

En esta ocación te presentamos los “Helados” confeccionados exclusivamente para la Heladería “De Buen Humor” de Rosario, Santa Fe.

La idea principal de éste trabajo, fue de llevar un poco de calor, al frío del invierno!! Cómo se logró?… utilizando un material como el pañolenci (fieltro) que genera una sensación de calidez visual y táctil!!

Se armaron varios diseños: vasito, cucuruchos simples y triples, con dos y tres bochas de helado.

Los sabores?…. chocolate, frutilla, vainilla y dulde de leche….

Le agradecemos a “Heladería De Buen Humor” por haber confiado en nuestro trabajo!!! Gracias Liliana!!!

Esta entrada fue publicada en Accesorios Varios, Pasteleria para Jugar. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Trabajos personalizados “Helados”

  1. liliana dice:

    como siempre mis felicitaciones por tus hermosos trabajos,son de muy buen gusto y artesanales. te mando un beso y pronto nos veremos.liliana.

  2. maria laura dice:

    hola. me encantan los almohadones que haces!! me gustaria saber si vendes al por mayor ya que vivo en comodoro rivadavia, chubut y se estan poniendo de moda unas ferias en las cuales podria venderlos! avisame por favor! gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>