Decorando el cuarto del bebé

Hoy te presentamos una nueva opción para personalizar el cuarto de tu bebé.  En este caso se optó, tanto para todos los accesorios de la cuna como para la pared, el color verde en contraste con el clásico blanco.

La cuna funcional en MDF blanca fue vestida con  acolchado, chichonera y un almohadón. Todos confeccionados en piqué blanco liso y blanco con lunares verdes.

El detalle que los hace únicos son los dibujos de gatitos en diferentes acciones, pintados totalmente a mano. Estos gatitos fueron diseñados especialmente para este cuarto.

Por último se confeccionó un almohadón de 30 cm x 50 cm. con los mismos géneros, donde se bordó a mano, en color verde, el nombre del bebé.

Si te interesa darle originalidad al cuarto de tu bebé, Bella Decoración puede asesorarte. No dudes en pedirnos un presupuesto!!

Escribir a info@belladecoracion.com.ar

Esta entrada fue publicada en Almohadones y Acolchados, Cuadros. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Decorando el cuarto del bebé

  1. María cristins dice:

    Tengo un negocio de bebes y me gustaría que mandaran una lista de precios y forma de pagos ya que me gustó todo un beso y muchas gracias

  2. María cristins dice:

    Por favor sí me pueden mandar una lista de precios tengo un negocio de bebes y me gustó todo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>